Triatleta del equipo Sanus Vitae, Runner y Blogger
Buscando poder demostrar que los limites no son mas que los que uno mismo se marca, que con esfuerzo, constancia e ilusión, todo se puede lograr.

lunes, 21 de septiembre de 2015

Mi verano, las 24 horas de Cheste y el Giro de Sax

Ya es bastante el tiempo que llevo sin aparecer por aquí, pero la verdad es que este verano ha sido un no parar, entrenamientos, familia, amigos, estudio y algunas fiestas veraniegas a las que no se puede fallar, por lo que me he tomado un descanso en el Blog ya queme apetecía desconectar un poco para volver ahora con las pilas cargadas




Este verano tras los 100Km corriendo de la Intermon Oxfam junto a los conpañeros de Sanus de Madrid, en los que acabe tocado de la cintilla, me tome un descanso, tras este descanso me puse en marcha y que mejor pretemporada que estar 24 horas con 3 cracks mas de Sanus Vitae, esta vez de Valencia y que se han convertido en hermanos, rodando con la bici en relevos por el circuito de Cheste...
Se hizo duro, pero fue una prueba que volveré a repetir sin duda!
Velocidades de vértigo y un buen royo en el Padock increíble!




Tras esta competición decidí no perder la forma y seguir tirando fuerte y mientras volvía a empezar a correr machacar mucho la bici, y así fue, entrene todo el verano casi a diario bici junto a mi primo que cada vez tira mejor y junto a un gran amigo al que he logrado iniciar y enganchar cada vez mas a esto del ciclismo

La verdad es que he mejorado bastante en este sector, y en septiembre me he estado por tema de exámenes, centrando mas en la carrera a pie, consiguiendo por fin, volver a rodar a buenos ritmos sin ninguna molestia!
Respecto a la natación, sigue siendo mi asignatura pendiente, pero poco a poco me voy encontrando mejor en el agua.



Para finalizar este repaso de mi verano y de todo lo que he hecho deportivamente hasta el día de hoy, falta añadir que este pasado fin de semana, participe junto con los compañeros del Sanus Vitae Team con los que ya competi en Valencia y con los que ya he creado un buen calendario de conpeticiones y junto a mi primo, en el Giro de las Persianas de Sax que constara de 125 Km con unos 2200 metros de desnivel acumulado en un largo puerto de inicio de primera categoría a los que se sumaran tres de tercera categoría que nos llevaran hasta la linea de meta y que se hicieron muy duros, ya que por exámenes no había entrenado las ultimas semanas demasiado en bici, y los últimos kilometros fueron eternos, pero a pesar de todo, estuve a gusto y disfrute muchísimo de mi equipo, de los paisajes y carreteras de Sax y de la buena organización. Sin duda una experiencia a repetir




Hasta aquí el resumen de mi verano y un avance de lo que viene!
En las próximas semanas os contare la experiencia en Sax un poco mas detallada, así como algunas nuevas colaboraciones que estoy cerrando, los próximos objetivos y la nueva forma en la que orientaré mis entrenos a partir de ya

Pd: mucha gente me dice que ponga mas sobre como entreno y ritmos y demás así que también os pondré info sobre esto, aunque ya podéis ver mis ritmos y entrenos buscándome en Strava como Chema Arenas

Muchas gracias a todos por leerme y por apoyarme! Nos vemos pronto




Que no se os olvide compartidlo!! ;D



















No hay comentarios:

Publicar un comentario