Triatleta del equipo Sanus Vitae, Runner y Blogger
Buscando poder demostrar que los limites no son mas que los que uno mismo se marca, que con esfuerzo, constancia e ilusión, todo se puede lograr.

martes, 13 de enero de 2015

Morir de contento y no de viejo!

Este año 2014 que acabamos de terminar ha tenido cosas buenas y malas como todos, pero yo me quiero quedar y me quedo con las buenas, con que hemos podido superar todas las zancadillas que nos ha puesto la vida, que he conocido a gente increíble, que he aprendido mucho, de muchas personas y sobre muchísimas cosas, que he disfrutado de muchos momentos con familia, amigos y conocidos, que he llorado entrenando y he llorado compitiendo y he sido muy feliz haciendo todo esto. He tenido la suerte de dar con un equipo increíble y de conseguir que personas confíen en personas y que personas ayuden a personas (y esto creo que es muy importante, ya que es de las cosas que empujan al mundo) En definitiva, este año ha sido un año en el que he superado retos, tanto deportivos como personales, he superado problemas, he superado baches y me he superado a mi mismo. He aprendido a controlarme mas, a conocerme mejor y a darme cuenta de lo que realmente me llena y me hace ser feliz.


Creo que el 2014 me ha enseñado que debemos tener claro que la vida empieza y acaba; es un cuento que tiene final, y no sabemos cuando va a llegar, ni porque, pero debemos de hacer todo lo posible para que cuando llegue, nos pille felices y contentos de todo lo que hemos hecho hasta el momento, no hay que vivir el instante y olvidarse de todo lo demás, pero tampoco vivir preparando el mañana que nunca sabemos cuando va a llegar, y si va a llegar.

Vive con ilusión, actúa con ilusión, habla con ilusión, planifica, realiza y cumple todos aquellos planes que de verdad te llenen sean a corto, medio o largo plazo, pero haz que mientras preparas tu futuro, disfrutes cada momento de tu presente, para que cada vez que mires atrás, veas que lo que has vivido lo has vivido con tu mejor sonrisa siempre puesta y viendo la cara alegre de la vida! 
Un día, le escuche a un conocido una frase y desde entonces me la he tomado muy en serio! 


Señores, yo quiero morir de contento, no de viejo! 



Gracias a todos los que de una manera o de otra y para mejor o peor habéis formado parte de mi 2014, de todos me llevo algo aprendido! 
2015, voy corriendo hacia ti, ya he dado los primeros pasos por tus caminos y pienso disfrutar en cada paso que de, sin dejar de tener claro a donde quiero llegar!

Os espero la próxima semana en la que os presentare mi calendario deportivo para este año y tambien algunos objetivos personales que quiero conseguir en este año que acabamos de empezar. que tengáis una feliz semana!

Gracias.




1 comentario: