Triatleta del equipo Sanus Vitae, Runner y Blogger
Buscando poder demostrar que los limites no son mas que los que uno mismo se marca, que con esfuerzo, constancia e ilusión, todo se puede lograr.

martes, 31 de marzo de 2015

Semana Santa en Orihuela

Las metas están para cruzarlas, y para cruzarlas no solo hace falta el esfuerzo del momento, sino la dedicación de muchos meses preparando a conciencia cada paso que darás el día de la carrera, y a falta de 11 días para irme a Barcelona a hacer el primer triatlón con la gente de Where is the Limit, tengo la suerte de llevar en mi casa una semana, y de que aún me quede una más antes de volver a Madrid, y digo suerte porque a veces hace falta salir para apreciar lo que tienes; me gusta Madrid, y me parece una ciudad increíble donde hay de todo a todas horas, pero Orihuela tiene su encanto, cercanía de todo, la familia, llegar a casa y encontrar la comida hecha y la ropa lavada, y unas carreteras increíbles en las que entrenar (prueba de ello es que el domingo os prometo que no exagero cuando os digo que vi a más de 300 ciclistas durante el entreno en diferentes grupos)



Además de esto, tengo a los amigos que hacen que desconectar sea desconectar de verdad y a los que les doy las gracias por ser los que son y estar ahí siempre, porque día a día te das cuenta que hay sitios, personas y cosas que vienen y van, pero la familia y los amigos de verdad SIEMPRE están ahí!

Gracias a vosotros por aguantarme cuando estoy bien y cuando estoy menos bien, por salir conmigo a darlo todo, y por saber escuchar mis historias sobre el entreno de cada día y mis retos y demás sin ponerme un trozo de cinta adhesiva en la boca. No sé qué haría sin vosotros!!!



Estas dos semanas por tanto, están siendo, por un lado de relax y disfrute al estar en casa, con familia y amigos, y en Semana Santa, que aquí se vive muy a fondo, y por otro lado muy productivas en cuanto al entreno. Rubén Gadea, mi entrenador, sabe que aquí no hay uní y puedo disfrutar más horas haciendo lo que me gusta, y me ha doblado y triplicado entrenos en estas semanas a las que llamamos en el plan de entreno, semanas de concentración a lo profesional jajaja
Además, con esta temperatura que hace, que a veces parece excesiva, en el fondo apetece más entrenar, aún que una vez que estoy en ello el calor hace que el entreno se vuelva más duro y el botellín de agua mi mejor compañero!



Ya os enseñare en otras entradas fotos y demás de los paisajes y carreteras por las que entreno con la bici por aquí, porque son geniales y hay cada grupo con niveles increíbles.
La verdad es que da gusto entrenar en una zona donde hay tanta afición al ciclismo y en la que es imposible salir y no estar cruzándote todo el rato con otros ciclistas.



Lo dicho, semana a tope y a la vez de disfrute y pronto tendréis otra entrada con los últimos detalles sobre como terminan estas semanas y como empezamos a afrontar la temporada de competición.

Gracias a todos los que me leéis, no sabéis el placer que da que de vez en cuando, alguien me hable o me pare y me diga que me lee y que disfruta y se motiva con mi día a día. Y gracias tambien, a todos los que hacen todo esto posible y me ayudan a mejorar!

Que paséis unas vacaciones de Semana Santa GENIALES y que disfrutéis mucho de los vuestros!

Nos vemos dentro de nada :D























No hay comentarios:

Publicar un comentario