Triatleta del equipo Sanus Vitae, Runner y Blogger
Buscando poder demostrar que los limites no son mas que los que uno mismo se marca, que con esfuerzo, constancia e ilusión, todo se puede lograr.

martes, 17 de febrero de 2015

Querer es poder!

Últimamente mucha gente me pregunta que como lo hago para poder cumplir la dieta y los entrenos y al mismo tiempo ir a la uni y no descuidar a los amigos, o me explican que ellos trabajan de 9 a 2 y después ya están cansados y no pueden rendir entrenando.
He escuchado escusas para escribir un libro, pero todas las respuestas se reducen a que querer es poder.
Y cada día tengo mas claro que si de verdad quieres hacer algo lo haces, a todos os habrá pasado de no ser capaces de levantaros para ir a trabajar o a la universidad hasta la 5º alarma del teléfono y en cambio el día que te tienes que ir de viaje o que te tienes que levantar pronto por algo especial despertarte dos horas antes de lo que debías y no poder seguir durmiendo.

El problema es cuando estas cosas que hacemos porque queremos se convierten en rutina, de modo que nos lo acabamos tomando como una obligación cuando en realidad no lo es, es en este momento cuando debemos de aplicar consejos que ya os he contado en otras entradas y saber recuperar esa ilusión y tener claro que si hacemos algo es porque queremos, porque nos gusta y porque nos llena.
Hay días en que me tengo que levantar a las 6 de la mañana para pegar una carrerita que me ayude a despertarme, después ir a la piscina pasando antes por el gimnasio y estar a las 9 o 10 o 11 en la uní y tener una hora entre dos clases y dedicarla a estudiar porque cuando salga tengo que pegarme otra sesión de entreno y quiero que me sobre tiempo para hacer un trabajo y pasar aunque sea una hora con los amigos, todo esto ademas de haber comido a mi hora y la comida que debo, por lo que igual he tenido que prepararlo todo por la noche para poder llevármelo a la uní. (Algún día haré un vídeo sobre un día normal de mi vida para que veáis la de cosas que se pueden hacer a lo largo de un día)

Todo esto puede parecer un coñazo, pero si yo lo hago es porque me gusta, y me apetece hacerlo, y ademas solo vivo tan "agobiado" dos o tres días a la semana que se me juntan clases y entrenos y demas, y a cambio tengo luego 4 días que son mucho mas de relax y puedo entrenar con menos presión y dormir mas y pasar mas tiempo con mi gente

En resumen, plantearos las cosas que hacéis a lo largo del día, y plantearos si sois felices haciendo lo que hacéis; y si varios días seguidos la respuesta que os dais es que no, cambiar algo en vuestras vidas, porque si seguís realizando los mismos actos seguiréis obteniendo los mismos resultados
Recordad que solo tenemos una vida así que debemos de disfrutarla al máximo de principio a fin
y debemos de tener tiempo para todo. Hace ya un tiempo escuche algo que siempre digo a la gente y es que el día tiene 24 horas, y debemos de intentar dividirlo en tres partes y usar 8 horas para dormir, 8 para trabajar, estudiar o realizar nuestras "obligaciones" y otras 8 para dedicar a nosotros, a lo que nos gusta, a los amigos, a la familia o a aquello que nos haga felices en ese momento.

A ser felices se ha dicho!

Os recuerdo que ya tenéis en mi canal de Youtube el vídeo sobre mi nutrición y las pruebas que me realizo mi nutricionista Andrea Ferrandis. Espero que os guste y ya sabéis que podéis darle a like y compartirlo para que vuestros amigos tambien lo puedan ver!

También aprovecho para agradecer a The Indian Face y a Medilast por confiar en mi y sumarse a las demas marcas que ya me dan su apoyo de cara a esta temporada.

Gracias como siempre, por dedicar un poco de vuestro tiempo a leerme y espero que mis consejos sirvan, que tengáis una semana genial.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario