Triatleta del equipo Sanus Vitae, Runner y Blogger
Buscando poder demostrar que los limites no son mas que los que uno mismo se marca, que con esfuerzo, constancia e ilusión, todo se puede lograr.

jueves, 4 de junio de 2015

Correr 100Km por los que no pueden!




Pues si, este es el reto que tanta ilusion me hace anunciaros y que al mismo tiempo tanto miedo me da, el próximo 20 de Junio, participare en una carrera de 100Km, pero ademas, con esta carrera colaborare con una buena causa, ya que esta organizada por Intermon Oxfam, causa con la que desde Sanus Vitae, llevamos colaborando todo el año, organizando entrenos de preparación y orientándolos en los entrenos, nutrición y consejos que pueden venir bien para una carrera de este tipo.
Como decía, con esta carrera colaborare con una buena causa, ya que con ella se ayuda a la realización de mas de 400 proyectos de lucha contra la pobreza y el hambre.
Creo que sera todo un reto en el que junto con 3 compañeros y con dos buenos amigos que se encargaran de la asistencia lograremos kilómetro a kilómetro superar este reto

En pruebas como esta, es importante no solo el físico, sino tambien la cabeza, ya que serán probablemente mas de 15 horas, y espero que menos de 20 en las que cuando las piernas fallen, tendrá que ser la cabeza quien tire hacia delante
De esta carrera, habrá documental en mi canal de Youtube y entradas al Blog, y ademas podéis dar a Me Gusta en mi pagina de Facebook en la que os iré contando durante el propio transcurso de la carrera como va todo y desde donde podréis ver todas las novedades de mi dia a dia, y si ademas, de alguna forma queréis participar colaborando conmigo o con la causa no tenéis mas que poneros en contacto conmigo por medio de mi correo: chemaarenas@live.com

No os perdáis la entrada de la semana que viene en la que os contare como planificar el día de la carrera, que cosas debo de llevar y como conseguir que cuerpo y mente trabajen bien y se mantengan motivados para seguir avanzando durante tantas horas

Gracias a todos por leerme una semana mas y os animo a que compartáis este post, ayudándome así a que mi reto pueda llegar a mas gente, y que esta buena causa salga a delante.

Gracias como siempre a las marcas que hacéis que día a día siga avanzando siempre hacia delante!


























No hay comentarios:

Publicar un comentario