Triatleta del equipo Sanus Vitae, Runner y Blogger
Buscando poder demostrar que los limites no son mas que los que uno mismo se marca, que con esfuerzo, constancia e ilusión, todo se puede lograr.

miércoles, 10 de junio de 2015

Mi experiencia #LiveAccessLesArts

Este pasado fin de semana tuve la oportunidad gracias a Heineken, de ir a Valencia a vivir en primera persona la experiencia de la primera edición del Festival de les Arts; festival que, como no podía ser de otra forma, se alojo en la increíble Ciudad de las Artes y las Ciencias.



Casi sin quererlo, unos días antes había participado en un concurso por Twitter en el que te ilustraban en directo tu canción favorita de las del cartel, y me pillo muy de sorpresa que se pusieran en contacto conmigo para invitarme a Valencia a vivir la experiencia #LiveAccess con este Festival; de hecho al principio dije que no podía, pero finalmente accedí ya que pensé que seria una buena manera de cargar las pilas para los exámenes que me quedan y para el gran reto deportivo al que me enfrentare en una semana y media.

Cuando llegue pude conocer al chico y la chica que tambien iban invitados así como todo el equipo que trabaja en Heineken y que nos hicieron ver que no solo son grandes profesionales, sino tambien grandes personas. También conocí a los periodistas que fueron a cubrir el festival entre los que me hizo especial ilusion conocer a Amaro Ferreiro, hermano de Ivan Ferreiro y componente del grupo que se forma bajo el nombre de este y al que sigo con locura desde hace ya algunos años.

Pude conocer a Carlos Sadness, a quien pille paseando por la zona V.I.P y con quien me hizo muchísima ilusion poder hablar, ya que es uno de mis artistas preferidos.



El Festival fue realmente una experiencia increíble, los escenarios eran grandes y no había que andar casi nada de uno a otro, tuve acceso ademas, gracias a la experiencia #LiveAccess, a unas Bonus Track Sessions en las que algunos de los grupos nos tocaron en acústico algunos de sus temas.



Gracias a estos acústicos descubrí a Full, grupo que ha pasado de ser desconocido para mi a estar sonando en Aleatorio todo el rato en mis auriculares, muy buenas letras y muy buenas personas con las que pude intercambiar unas palabras tras el concierto acústico; tambien pudimos ver en estas Bonus Track Sessions a otros grupazos como Is Tropical, La Habitación Roja, The Wombats o Second que formaban parte del cartel junto a Carlos Sadness, Dorian, Izal, Supersubmarina, Jero Romero, Lori Meyers y un largo etcétera.



Todo salio genial, muy buena organización y ni una cola a pesar de los mas de 22.000 asistentes que se pasaron por allí a disfrutar de la buena música que nos ofrecieron y de la buena comida, ya que pusieron una zona de Food Trucks en la que estaban representados algunos de los mejores restaurantes de la ciudad.



Gracias a Heineken y a esta experiencia vuelvo a estar con las pilas cargadas para los exámenes que me quedan y para los retos deportivos que me vienen encima en los próximos meses, empezando por los 100Km que correré en una semana y media
En la próxima entrada os explicare como afrontare mentalmente los 100Km que correr el día 20 de Junio en la Intermon Oxfam TrailWalker de Madrid















No hay comentarios:

Publicar un comentario